Podes recibir tus compras el:

  • Hoy 25:

    09:00 a 11:00 hs.

  • 11:00 a 13:00 hs.

  • 15:00 a 17:00 hs.

  • 17:00 a 19:00 hs.

  • 19:00 a 20:00 hs.

  • Viernes 26:

    09:00 a 11:00 hs.

LISTA DE COMPRAS

Aún no has agregado nada a la lista.

LISTA DE COMPRAS

Aún no has agregado nada a la lista.

jueves, 25 de abril de 2024

132 parejas unen sus vidas en un emotivo casamiento comunitario

132 parejas unen sus vidas en un emotivo casamiento comunitario
En un evento que quedará grabado en la memoria de la ciudad de Itá, 132 parejas decidieron dar un paso significativo en su relación, jurándose amor eterno ante el altar en un casamiento comunitario sin precedentes. La emotiva ceremonia, que se llevó a cabo en el Centro Las Palmeras, fue un momento de alegría y unión para toda la comunidad.

Lo que destacó aún más esta celebración fue el impresionante récord de parejas que contrajeron matrimonio en un solo evento. ¡Sí, quiero!, resonó en el recinto sagrado 264 veces, reflejando el compromiso de cada pareja de construir un futuro juntos.

Entre los protagonistas de esta conmovedora historia, hubo parejas que llevaban hasta 40 años de convivencia, un testimonio vivo del amor duradero y la dedicación mutua. La Fundación Santa Librada fue clave en la organización y apoyo de este evento que fortalece los lazos familiares y promueve la unión matrimonial.

Víctor Centurión, gerente de proyectos de la Fundación Santa Librada, compartió su alegría por este logro histórico: «Este es nuestro récord de casados en este momento. Esto es una alegría tan grande porque esto es fortalecer la familia, es dignificar la familia. Estas familias están invitando a Dios en su casa”.

Este casamiento comunitario no solo marcó un hito en la ciudad de Itá, sino que también contribuyó al proyecto «Sagrada Familia» de la Fundación Santa Librada, que ha unido a 2.138 parejas en matrimonio en 35 bodas comunitarias en todo el país desde el 2017.

En un mundo donde los valores familiares a menudo se ponen a prueba, eventos como este nos recuerdan la importancia del amor, la solidaridad y la comunión en la construcción de una sociedad más fuerte y unida. Que el amor y la felicidad continúen guiando el camino de estas 132 parejas en su nueva vida juntos. 


Volver al listado
Comentarios
Deje su comentario
Tí­tulo del comentario:
Comentario:  
CERRAR