Podes recibir tus compras el:

  • Jueves 25:

    09:00 a 11:00 hs.

  • 11:00 a 13:00 hs.

  • 15:00 a 17:00 hs.

  • 17:00 a 19:00 hs.

  • 19:00 a 20:00 hs.

  • Viernes 26:

    09:00 a 11:00 hs.

LISTA DE COMPRAS

Aún no has agregado nada a la lista.

LISTA DE COMPRAS

Aún no has agregado nada a la lista.

martes, 27 de febrero de 2024

50 Parejas Celebran su Amor y Compromiso en la Boda Comunitaria promovida por la Fundación Santa Librada

50 Parejas Celebran su Amor y Compromiso en la Boda Comunitaria promovida por la Fundación Santa Librada
El sábado 24 de febrero la Parroquia San Miguel Arcángel, fue testigo de un evento histórico donde el amor y la unión se manifestaron en su máxima expresión. Un total de 50 parejas decidieron unir sus vidas en el sacramento del matrimonio en una emotiva ceremonia de boda comunitaria, bajo el apoyo de la Fundación Santa Librada.

La Fundación Santa Librada, reconocida por su incansable labor en la promoción del bienestar de las familias paraguayas, desempeñó un papel fundamental al brindar apoyo a las parejas facilitando el camino para que pudieran unir sus vidas en el sagrado vínculo del matrimonio.

Con esta última celebración, la Fundación Santa Librada ha llevado el amor y el compromiso a 1.971 parejas a lo largo y ancho del país, a través de su proyecto denominado «Sagrada Familia», que ha venido realizando desde el año 2017 en 33 eventos de bodas comunitarias.

Victor Centurión, gerente de Proyectos de la Fundación, explicó que el objetivo principal de las bodas comunitarias es “fortalecer espiritualmente a las familias, reconociéndolas como la base fundamental de nuestra sociedad”. Es un compromiso con el amor, la unidad y el bienestar de la comunidad paraguaya.

La Fundación Santa Librada continúa firme en su misión de mejorar la calidad de vida de cientos de familias paraguayas, demostrando que el amor y el compromiso son valores fundamentales que unen a nuestras comunidades y enriquecen nuestras vidas.

Este evento marca un hito significativo en la vida de las parejas participantes y reafirma el compromiso de la Fundación Santa Librada con el fortalecimiento de las familias paraguayas. Su labor incansable demuestra su compromiso con el bienestar y la felicidad de la comunidad, reforzando su papel fundamental en la construcción de un Paraguay más unido y próspero. 


Volver al listado
Comentarios
Deje su comentario
Tí­tulo del comentario:
Comentario:  
CERRAR