Podes recibir tus compras el:

  • Lunes 17:

    09:00 a 11:00 hs.

  • 11:00 a 13:00 hs.

  • 15:00 a 17:00 hs.

  • 17:00 a 19:00 hs.

  • 19:00 a 20:00 hs.

  • Martes 18:

    09:00 a 11:00 hs.

LISTA DE COMPRAS

Aún no has agregado nada a la lista.

Superseis

Historia

En septiembre de 2003, el Grupo Vierci adquiere la Cadena de Supermercados Stock. Desde su incorporación al Grupo, el Stock ha desarrollado un plan de crecimiento y mejora continua, invirtiendo en edificios, maquinarias, equipos, infraestructura, imagen, comunicación y sobre todo, en recursos humanos altamente capacitados. Supermercados Stock se caracteriza por su plan de expansión, apostando siempre al país y a su gente, generando no sólo nuevas fuentes de trabajo sino también un cambio social, cultural y de consumo; acercando a los consumidores las novedades en tecnología y productos variados, ofreciendo precios verdaderamente competitivos y pensando siempre en la economía familiar.

LISTA DE COMPRAS

Aún no has agregado nada a la lista.

Con más de 23 años en Paraguay y más de 45 sucursales, Supermercados Stock tiene como objetivo seguir avanzando en el país, generando nuevas fuentes de trabajo, principalmente para primer empleo en el interior del país, desarrollando la formalización de oficios, produciendo un cambio social, cultural y de consumo, acercando novedades de tecnología, de productos y servicios distinguiéndose en el mercado.

Es marca Top of Mind 7 veces de forma consecutiva, además de recibir reconocimientos por su calidad de buen y mayor empleador del sector privado.

Cuenta con servicios innovadores para sus clientes como Stock Supermarket, el primer supermercado online disponible desde la web y también en su versión mobile para Smartphones. Es la primera cadena del rubro supermercados en expedir la primera factura electrónica en la historia del Paraguay, consolidando la transparencia y formalidad que caracteriza a la cadena más grande del País.

En materia medioambiental, es la primera compañía privada en el país que ha invertido en equipos de refrigeración de alta tecnología, disminuyendo de esta manera el consumo de gases en un 75% en la instalaciones del supermercado, reemplazando el mismo con GLICOL (agua y propilenoglicol) reduciendo el gas R22/404. Además utiliza energía solar renovable para iluminación de estacionamientos y termocalefones de agua.

Así también, la cadena Stock cuenta con equipos procesadores de residuos sólidos, plásticos y cartones. Con esto se logra reducir el volumen de los mismos y entregarlos a los recicladores en formato semi procesado. Además, para evitar la exposición al peligro de las personas, tanto clientes como funcionarios, no se utiliza gas licuado, reemplazándose éste con energía eléctrica, a través de equipos de inducción con ahorro energético.

La cadena de supermercados es la única en el país que trabaja con plantas de tratamientos de efluentes, cumpliendo con el requisito de la ESSAP de arrojar los residuos cloacales con un DBO menor a 50 mg x litro y DQO menor a 150mg x litro. Las mismas se instalan donde no hay servicio cloacal de la ESSAP.

Nuestro mayor orgullo es que somos la empresa del sector privado que más fuentes de trabajo genera, somos también la empresa que mayor calidad de trabajo ofrece. Supermercados Stock es una empresa del Grupo Vierci.

Oficinas centrales

Dr. Hassler esq. Boggiani
Teléfono: (595 21) 4141 980

Noticias

RSS
miércoles, 05 de junio de 2024 57 años de un camino extraordinario juntos
Hoy celebramos el 57° aniversario del Grupo Vierci, junto a nuestros clientes y colaboradores, quienes hicieron posible transitar estos años con dedicación, convicción y pasión que nos caracteriza.
Detalles
lunes, 06 de mayo de 2024 Supermercados Stock realiza donación de víveres a pobladores de Limpio
En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, Supermercados Stock ha realizado una importante donación de víveres destinada a los pobladores de distintas zonas de la Ciudad de Limpio que se vieron afectados por las recientes inundaciones causadas por el temporal.
Detalles
jueves, 25 de abril de 2024 132 parejas unen sus vidas en un emotivo casamiento comunitario
En un evento que quedará grabado en la memoria de la ciudad de Itá, 132 parejas decidieron dar un paso significativo en su relación, jurándose amor eterno ante el altar en un casamiento comunitario sin precedentes. La emotiva ceremonia, que se llevó a cabo en el Centro Las Palmeras, fue un momento de alegría y unión para toda la comunidad.
Detalles
CERRAR